Respuesta fiel a un amigo de mi Facebook


Quiero dar gracias a mi amigo Agustín , y a la vez compartir con vosotros , lo que significa el reconocimiento que realmente importa, que nos alimenta el Alma y sirve para devolverlo a todo aquél que desee experimentar el Amor desinteresado entre seres humanos , solo por saber que alguien mas está allí , acompañándote en tu camino hacia la paz del Amor Universal . Aportar fielmente los sentimientos de amistad verdadera sin mas interés que ése .
¿ Quién necesita algo mas para continuar viviendo y sentir que tu trabajo vale la pena ? .





Halo amigo Julio, sabes qué?, cuando cierro los ojos al final del día lo habitual es que lleve la mochila vital cargada, a veces sobrada de peso, pero cada nuevo amanecer después de un sueño reparador tengo las baterías cargadas para enfrentar la nueva etapa con sus circunstancias, y todo lo veo, lo siento, más liviano y soy más condescendiente, al menos las primeras horas del día, o como dice un dicho popular “hasta que llegue alguien y lo joda todo…” pero hoy, además de despertarme muy dormido, lo primero que he visto al prender el ordenador ha sido al político de turno vendiéndome no sé qué “ royo” Pero evito quedarme con esas voces aplastantes que están brotando tan mal cosidas a sus corazones porque. De ahí, los que aún no estamos contaminados, tenemos que difundir todo lo contrario, saborear el mundo de las sensaciones, la solidaridad y hermandad, al fin y al cabo, somos dueños de nosotros mismos y tenemos la obligación de optar por lo mejor para nuestras mentes y así progresar en positivo...sabes amigo, me da por pensar el mal royo que me da esta gente de la política últimamente, porque soy de los que piensa quee en la vida hay que creer, luchar porque la esperanza no se te esfume por cualquier rendija del corazón, y más cuando uno vive en sociedad; me refiero que hay que creer, confiar, en los organismos del estado, ya que estamos en una supuesta democracia y podemos elegir cada cuatro años. Pero mi incertidumbre hoy es que no creo, me parecen una chusma, ni siento que hay un personaje, da igual la ideología, con el suficiente carisma para que el español medio, personas corrientes como tú y como yo, podamos confiar y hasta cierto modo ilusionarnos. Porque no es solución que tú y que yo cerremos los ojos para no ver o miremos en dirección contraria. No, tú y yo tenemos la suficiente inteligencia, sensibilidad, compromiso, para darnos cuenta de lo que sucede y por tanto a negarnos a admitir tanto necio... Peeero siempre, hay algo que me salva de esa frustración que a veces siento según despierto el mundo cada día....sí, mi última reflexión antes de coger la escoba y hacer limpieza general en el garaje, es que menos mal que nos tenemos, tú y yo, nosotros y muchos más para dedicarnos un abrazo, una palabra de aliento, un buen deseo, que nos apoyamos los unos en los otros, que nos ayudamos para seguir sobreviviendo con la cabeza alta y con buen ánimo. Gracias¡ amigo Julio, por dar ejemplo de lo que es sobrevivir en un mundo hostil....Feliz domingo amigo. Un abrazo¡¡
Fin de la conversación
Hola Agustín gracias por tus palabras cómplices , jejeje , pues si , de alguna forma siempre estás aportando algo , ¿ sabes que ? No puedo ser otra cosa y no lo quiero tampoco , a través de mis vivencias he comprendido que nada es mas importante que aportar , ayudar , sumar colaborar , ayudar a recordar lo que realmente somos , lo que realmente importa y lo que realmente merece la pena esforzarse , para vivir en paz no necesitas irte lejos , solo basta con tener la valentía de mirarnos al espejo y aceptarnos como somos y reconocer nuestros propios errores . Hacer de este mundo un lugar donde la gente te reconozca , pero no para premiarte , sino para reconocerse en ti mismo e imitarte en las cosas que sean buenas para él mismo y el resto también , por eso lo hago , por eso escribo y por eso estoy convencido de que no habrá mejor batalla ni mejor premio que el reconocimiento de tu propia alma , con la que llevas desde siempre existiendo , con la que intentas abrazar a todos y dejarles tu apoyo , tu comprensión y tu estima , porque todos somos necesarios y todos tenemos algo especial y perfecto para dejar a los demás , por eso no solo intento dejar esperanzas y explicarles porque debemos ser esperanzadores para los demás , somos el milagro mas grande del mundo . Como dijo Julio Iglesias : ( Y tú lo sabes . ) JAJAAJA . UN Grande Abrazo amigo querido . JP.

Posdata : No estás solo , no caminas solo , no te sientas solo , porque muchos son los que acompañan en silencio y además de eso intentan , no sin errores mejorar y hacer de éste mundo el mejor lugar del Universo donde merece la pena vivir la vida . Gracias a todos . A Todos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»